martes, 4 de marzo de 2014

Renault, Cada vez más Exigente con sus modelos.

Entidades como Renault han tenido un impacto muy revelador en la diversidad de sus vehículos respecto a las exigencias del cliente.Al ser el target usuarios de adquisición mayor al promedio, el sector automotriz ha puesto un elevado valor en la venta de sus autos. Esto justificaba el precio en las renovaciones (A menudo innecesarias) de los modelos.
Renault ha propuesto la idea de introducirse a nuevos nichos de mercado, sin salirse de la linea de la resistencia, aplicando únicamente los cambios necesarios. Esto lo posiciona como una marca accesible e ideal para la gente común.



Factores fundamentales en el momento de renovar versiones de Renault;

  • Cambios con el fin de mayor modernidad
  • Mayor confort aprovechando cada espacio del vehículo
  • Más fortaleza en las partes internas del auto
  • Constante desarrollo en en el rediseño de sus neumáticos
  • Bajo dispendio de energía
  • Mayor rendimiento en su motor
  • Menor riesgo a sufrir siniestros

Las ventas, hoy en día, siguen elevandose. Y por a la variedad de vehículos, la diversidad de clientes ha sido mayor.


¿Por que comprar un auto?


El uso de los autos es muy diverso, y del mismo modo el potencial comprador. Y si una cosa no se puede refutar es que es una parte elemental en nuestra vida.

Fuente: demotores.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario